sábado, 12 de julio de 2014



El mejor homenaje a la historia del fútbol brasileño, es el silencio.

Cualquier cosa que pudiéramos decir para atenuar 
el desempeño de Brazil en este mundial, sería mentira. 

Todo pasa, suele decir El Padrino Julio de la AFA.

Y todo queda, agrega la canción.

C.V. 


Muy buena entrevista en Marca de Radio al Chivo Rossi, Ministro de Defensa y precandidato presidencial 2015 por el Frente K (FpV) 

Seguramente en las próximas horas la estarán subiendo a la página y quien tenga interés, podrá escucharla. 

Por otra parte, escucharlo a Rossi, permite comprobar que no es que no tenemos un buen candidato K alternativo a Carlos Saúl Scioli, para el año próximo. 

Que es nada mas cuestión de decisión política. De Rossi, y del sector del Frente K que no esté dispuesto a aceptar que el motonautagobernador es la continuidad posible del proyecto iniciado en 2003.

Sería muy bueno que solo Rossi llegue a las PASO como candidato K de verdad, para enfrentar a Carlos Saúl. Que no sigamos dividiendo fuerzas.

Es importante considerar que por cada buen candidato K que se suma a la disputa, dividiendo más y más el frente antimenemista, se descorcha una botella en La Plata y otra, en la cueva de Altamira.

C.V.

viernes, 11 de julio de 2014



Será hasta mañana. Me voy a dormir.

Recién imaginaba que Lío el domingo hace su travesura, el gol que define el partido, el que nos da la copa. 

Apila y desparrama en carrera, esquivando hachazos, 4 o 5 merkels incluido el robocop arquero y acomoda suave la brazuca en la red, para salir volando al abrazo compañero.

Atrás quedan los vencidos. Brazos en jarra o rodilla en tierra, preguntándose ¿Como hace?

Descubriendo en la derrota, que para algunas preguntas, la filosofía de Heidegger no tiene respuestas.


De yapa, imagino al Diego entregándole el trofeo.


C.V.