martes, 15 de septiembre de 2015
miércoles, 12 de agosto de 2015
Miren que insistimos desde el Colectivo para que Aníbal Fernández fuera, para enfrentar a Daniel Scioli en el FpV, candidato de unidad entre el pejotismo ayornado (neopejotismo) y el kirchnerismo (justicialistas K y trasversales K satélites)
Para los desmemoriados, está todo en nuestro blog, no estamos inventando nada.
El kirchnerismo se hubiera evitado tragar el sapo naranja y la patria semicolonial, zafado de un gobierno o más, de DOS. Y mientras tanto, el semillero K iría madurando (Máximo, en particular)
Pero bueno, con mucho de azar, al menos habrán librado al pueblo bonaerense del dúo monaguillo-mazorquero. Y muy probablemente de Mauri&Asociados o Masita.
Además de ubicarse en inmejorable posición, desde el principal territorio, para construir política allí donde están los sectores decisivos para la liberación: la clase obrera y el pueblo pobre. La inmensa mayoría, de verdad con capacidad, para ir por todo.
¿Estará la pequeña y mediana burguesía a la altura del desafío...?
Parece difícil que el chancho vuele.
C.V.
Para los desmemoriados, está todo en nuestro blog, no estamos inventando nada.
El kirchnerismo se hubiera evitado tragar el sapo naranja y la patria semicolonial, zafado de un gobierno o más, de DOS. Y mientras tanto, el semillero K iría madurando (Máximo, en particular)
Pero bueno, con mucho de azar, al menos habrán librado al pueblo bonaerense del dúo monaguillo-mazorquero. Y muy probablemente de Mauri&Asociados o Masita.
Además de ubicarse en inmejorable posición, desde el principal territorio, para construir política allí donde están los sectores decisivos para la liberación: la clase obrera y el pueblo pobre. La inmensa mayoría, de verdad con capacidad, para ir por todo.
¿Estará la pequeña y mediana burguesía a la altura del desafío...?
Parece difícil que el chancho vuele.
C.V.
lunes, 10 de agosto de 2015
La provincia estaría zafando de la fórmula monaguillo-mazorquera. El "MacArthur" matancero, finalmente habría resultado un salvavidas de plomo. No aprenden más, estos muchachos.
Si el resultado se confirma, el pueblo bonaerense FpV, saltó la tranquera. Adoptó a Aníbal Fernández como su candidato natural, por fuera del aparato. Probablemente esté surgiendo desde la provincia, un nuevo liderazgo -a futuro también- nacional.
(Solá se relame con el resultado de la interna FpV bonaerense. Alfombra roja para recibir intendentes, quienes, por la puerta con el FpV, o por la ventana con el F.R., continuarán inexorablemente como Barones conurbanos...)
El Kirchnerismo (justicialistas K referenciándose en Aníbal Fernández y trasversales K satélites, en Sabatella), si no se le escapa la tortuga otra vez (y si Aníbal Fernández no inaugura línea propia, "Anibalista") quizá haya logrado, desde el territorio más importante del país, "una segunda oportunidad sobre la tierra".
C.V.
Si el resultado se confirma, el pueblo bonaerense FpV, saltó la tranquera. Adoptó a Aníbal Fernández como su candidato natural, por fuera del aparato. Probablemente esté surgiendo desde la provincia, un nuevo liderazgo -a futuro también- nacional.
(Solá se relame con el resultado de la interna FpV bonaerense. Alfombra roja para recibir intendentes, quienes, por la puerta con el FpV, o por la ventana con el F.R., continuarán inexorablemente como Barones conurbanos...)
El Kirchnerismo (justicialistas K referenciándose en Aníbal Fernández y trasversales K satélites, en Sabatella), si no se le escapa la tortuga otra vez (y si Aníbal Fernández no inaugura línea propia, "Anibalista") quizá haya logrado, desde el territorio más importante del país, "una segunda oportunidad sobre la tierra".
C.V.
viernes, 7 de agosto de 2015
jueves, 6 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










