lunes, 1 de diciembre de 2014



Es muy capo, Taiana. Un candidato de lujo. Incluso superador de la cosmovisión K.

El problema es que desde la conducción estratégica del frente se dejó crecer, recomponerse hasta un punto que volvió a recuperar la centralidad política, al pejotismo ayornado, 
cuyo mascarón de proa es Scioli.

Hoy no hay un solo candidato K que mida razonablemente. Después de doce años, no existen en la consideración popular. Y parece que algunos empiezan a darse cuenta del error. Reclaman por ejemplo que el PJ el pasado fin de semana se reunió "a lo justicialista" y ni se enteró del embate gorila contra la presidenta.

Sucede que para el pejotismo ayornado el kirchnerismo es pasado. 
Gracias por los servicios prestados.

El kirchnerismo está empezando a pagar anticipadamente el costo de mimetizarse en el pejotismo.

Volviendo a Taiana, cuadro político de verdad, el también es justicialista. Pero más clásico, a la manera anterior al último Perón que sorprendió a todos a mediados de los 70 por su barbarie política.

Pero el país y el mundo cambiaron y el justicialismo clásico ya no tiene mucho margen de maniobra. El actual PJ representa más cabalmente al justicialista promedio realmente existente. Y ese justicialismo, el pejotismo ayornado, está con Scioli, que se parece más al último Perón. Taiana le resulta demasiado fuerte para su estómago. Lo respetan. Hasta lo aprecian. Pero votarlo teniendo un Scioli a mano... mmmhhh. No parece.

Igual falta un año. Sigamos participando...

¡Aguante, Taiana!

C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario