martes, 9 de septiembre de 2014



En la conversación en el estudio, surgió lo que dijo El Cuervo respecto de que 
al candidato lo van a poner Cristina y la gente. Yo no estaría tan seguro. 

Me parece que se está subestimando un actor que retomó centralidad y no estaba en 2003 porque no podían salir a la calle sin riesgo de ser colgados de un árbol o un farol en cualquier plaza o ruta. 

Recordemos el que se vayan todos. Me refiero al justicialismo y pejotismo, ahora aggiornado. 

El mensaje que están dando a Cristina y a todo el kirchnerismo (tanto el nac&pop como trasversal satélite), es gracias por los servicios prestados. 
Hasta 2015, los K. Desde 2015 el pejotismo. Y Carlos Saúl Scioli es el candidato.

Aun si la compañera presidenta quisiera jugar su carta, difícilmente podría, sin romper con el pejotismo. Y no creo que Cristina quiera romper con el pejotismo. No rompió en épocas de neoliberalismo despiadado, no veo por que lo haría ahora, facilitando el triunfo electoral a Mauri, o la fauna de Faunen, o masita.

Mas bien todo indica que las PASO, serán el espacio concreto, y allí, "la gente" optará por lo que la rosca política le ofrezca, es decir, entre todos candidatos que van de centroderecha a derecha (exceptuando lo que se referencia en la Cueva de Altamira que, a estos efectos, no cuenta, y los testimoniales K)

Después de 12 años de Proyecto, esa sería la herencia política.

Insistimos: la centralidad de la elección 2015, no la tiene Cristina, ni el Kirchnerismo, ni Maurizio, ni la fauna, ni masita; mucho menos la izquierda interplanetaria. 
La tiene el pejotismo aggiornado. 
Y hoy, a un año de la elección, el nombre del pejotismo es Carlos Saúl Scioli.

Lo de Graciana Peñafort, una cátedra.

C.V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario